MERYL STREEP SALVAJE, EN UN 'RÍO SALVAJE'


#LabordaLoBorda... A lo borde | Por Patricia Laborda
Eran las 4 de la tarde y mi entuasiasmo por ponerme ante los apuntes para echarles un vistazo, era más que reacio. Así que pensé que no había mejor plan que encender la televisión y ver una peli para pasar la tarde. Puesto que no tenía muchas ganas de aguantar anuncios (como muchos otros fines de semana) me dirigí en concreto a TVE y me encontré con un film muy conocido por mí (pues lo he visto más veces). Al ver la estampa de Meryl Steepremando en barca, supe de inmediato qué película era, "Río salvaje".
Duelo entre Meryl Streep y Kevin Bacon en Río Salvaje (1994)
Buenísima trama de la época de los ’90, donde se puede admirar a una jovencísima Meryl Streep en un papel que le va como anillo al dedo, al fusionar la actividad física que tenía por aquel entonces y su faceta de luchadora (quiere mantener a flote su matrimonio a punto de naufragar) que tantísimas alegrías le ha dado en muchas otras películas.
También encontramos a Kevin Bacon, el cual es el encargado de encabezar la trama de malotes secuestradores. Con un papel donde su atractivo físico conseguirá llamar la atención de la desilusionada esposa. Alcanzará su objetivo conquistándola y haciéndola caer en sus redes de hombre perfecto (hasta que esta se da cuenta de que algo va mal), para luego así retenerla y conseguir su objetivo.
Una película suave, de fin de semana, con la colaboración de dos de los actores más populares de EEUU y que procurarán mantenernos en suspense la hora final. La aventura y la lucha por la supervivencia, están más que aseguradas.
Acompaño esto con un consejo para las tardes de sábados o domingos: nada mejor que acompañar las películas con un bol de ¡¡palomitas, patatas o panchitos!! ¿Queréis que os cuente un secreto? ¡¡A mí el momento de la “triple P” nunca me falla!! (peli, palomitas y piltra). Una vez más, una servidora espera que no os deje indiferente. Y espero sugerencias y opiniones, a las cuales responderé con entusiasmo y encantadísima.

Patricia Laborda (@patipathrunaway)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?