SE ACERCA EL INVIERNO

... If you know what I mean | Por Jorge Martín


“Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no debe morir.El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.  (Ned Stark)”

Palabras duras, que reflejan un mundo frío y silencioso, aunque no por ello exento de coraje, honor, valor… A estas alturas (y cualquiera que haya entendido el título del artículo) ya sabe que hablo de Juego de Tronos. Y si hay algo que ha tenido éxito en la serie de George R.R. Martin en su adaptación a la televisión, ha sido su música. Y es que los parajes de Invernalia, Altojardín o la Puerta Roja no serían los mismos sin ese toque de juglar y canciones en torno a un fuego.

Pues bien, es un rumor ya completamente confirmado que la 2ª temporada de la serie tendrá un tema compuesto por la banda de rock estadounidense The National. Tal y como ha podido saber la revista NME, el cantante de la banda, Matt Berninger, está encantado de participar en la banda sonora de la serie.  “La serie tiene todas mis cosas favoritas” comenta el cantante a la revista “Cataratas, dragones mágicos, y el sonido de mi propia voz”.

Ya veremos que tal se ajusta a la nueva temporada de la serie, pero de momento, que cada uno escuche y decida por su propia cuenta.





Jorge Martín (@JooorgeMT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?