ONE DAY ('Siempre el mismo día')

Estrellas...Y estrellados | Por Patricia Laborda

En mi inauguración, he decido comenzar con una película que aclama al cielo melosamente y que resulta entretenida en casi dos horas de duración.

Después de ver este grandísimo film basado en el aclamado best seller One day, me he quedado absolutamente sin palabras. No sé cómo definir una película que ha conseguido que mire hacia el pasado pensando en mi presente para conducir mi futuro... ¿Hacen falta 20 años para averiguar que estás enamorado de tu mejor amigo? 



"Siempre el mismo día" detalla cada uno de los años, con sus triunfos y sus malas rachas, pero sin olvidar nunca un 15 de julio... Los amores de verano pasan; también hay amores pasajeros que te hacen olvidar, pero los que no consiguen hacerte sentir. Una promesa, la confianza más conmovedora y el feeling moderador de una pareja de amigos, nos trasladan a los sentimientos de una pareja compuesta por una estudiante que se labra un futuro a base de esfuerzo y trabajo; y de un niño de mamá que siempre ha tenido lo que ha querido gracias a nivel adquisitivo de la familia, y que pasa de presentador de televisión del momento a un fracaso televisivo por sus adicciones. La vida no se lo pondrá fácil a ninguno de los dos, y cuando ambos creen que sus vidas están predestinadas a estar separadas, el destino (juguetón y premonitorio) les hará cambiar de pareceres…

¿Quién no ha sentido nunca un amor verdadero hacia su mejor amigo/a? Respecto a esto, una recomendación por parte de una servidora, salid de la zona amigos y permitid que vuestra vida, vuestras pasiones y vuestras emociones, ¡den un giro inesperado!


Mi más sincera recomendación para su novela y por qué no, una oportunidad para Anne Hathaway en su magnífica, y trágica a la vez, interpretación como protagonista. A mí no me ha dejado indiferente, yo os prometo que a vosotros tampoco os dejará. Es una crítica poco constructiva, pero muy sentida.



Patricia Laborda (@patipathrunaway)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?