HALESTORM – THE STRANGE CASE OF…

... If you know what I mean | Por Jorge Martín

  Como para ir abriendo boca y enganchar no hay nada mejor mejor que sentarse y escuchar (entiéndase leer), hoy pido atención para la reseña de un disco que ha llegado a mis manos recientemente y que promete, y mucho.

Portada del nuevo disco de Halestorm
    The Strange Case Of... es el nuevo disco de la banda de Pennsylvania (EE.UU) Halestorm, y vienen mordiendo con su hard-rock de potentes riff de guitarra y baterías frenéticas. Ya desde la primera canción Loves bites (and so do I), lanzan una declaración de intenciones que se mantiene a lo largo de todo el disco. Con temas fuertes y poderosos en los que la cantante Lzzy Hale desgarra su voz y nos lleva a querer sacar nuestro lado más oscuro como en Freak like me, a temas para sacar el lighter, como diría un estadounidense, y cantar a coro sobre veranos y amores perdidos en Break In y Here's to us.

   La versión especial (la que se gasta aquí un servidor) contiene tres canciones extra, una de las cuales participa el cantante de Sixx A.M. James Michael; y cuenta además con un diseño especialmente trabajado con dibujos y diseños que no aparecen en la edición normal del plástico de los rockeros. Sin meter en harina los precios, se adelanta que es realmente asequible para contarse entre las novedades del mercado, si bien su precio varía si preferimos la versión digital o la de formato físico, y también si ésta es la especial o la normal.

Escúchalos si te ponen: Crucified Barbara, Seether, Sixx A.M., You Me At Six.

   Canciones:

1. "Love Bites (So Do I)"
2. "Mz. Hyde"
3. "I Miss the Misery"
4. "Freak Like Me"
5. "Beautiful with You"
6. "In Your Room"
7. "Break In"
8. "Rock Show"
9. "Daughters of Darkness"
10. "You Call Me a Bitch Like It's a Bad Thing"
11. "American Boys"
12. "Here's to us"
13. "Don't know how to stop"
14. "Private Parts" (feat James Michael)*
15. "Hate It When You See Me Cry"*

*Solo en edición especial.


   Jorge Martín (@JooorgeMT)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido?