Visita el Callejón Diagon sin salir de casa

Los estudios de Warner Bros. abren sus puertas para recibir a los fans más intrépidos de la saga Harry Potter. Y es que gracias a Google Street View, los intrépidos parroquianos de la saga, podrán embarcarse en un sinfín de aventuras e investigar dentro del mismísimo Callejón Diagon por el que corretearon Harry, Ron y Hermione. ¿Te atreves a participar en esta aventura?




Las remasterizaciones de series y películas no dejan de sorprendernos. Cada vez son más las grandes sagas del pasado que, pese a dejar su éxito atrás, regresan al futuro de sus coetáneos admiradores. Star Trek, La Guerra de las Galaxias, o hasta la mítica serie Dallas son algunos de los ejemplos. Pero no el que nos ocupa.
 
¿Cuántos de ustedes se han visto envueltos y atrapados por la flamante saga de Harry Potter y sus compañeros magos? Pues sí, pese a ser simples muggles, muchos de nosotros soñábamos con recibir nuestra carta de Hogwarts, con hacer levitar nuestra primera pluma, o que tal vez al agitar una pequeña ramita de cerezo frente a una puerta, esta se abriese. Como por arte de magia. ¿Ha fantaseado usted en algún momento con ello? Pues ha llegado su momento.
 
Aún queda demasiado cercana la clausura de la saga del mago más famoso de la historia, por lo que por el momento no se contempla la posibilidad de una nueva filmación. Sin embargo, los magos de Google han querido homenajear a los fans de la celebérrima saga con un regalo mucho mayor. Ahora, puede pasear gracias a Google Street View a través de las calles del Callejón Diagon. Y es que la atracción de los estudios de Warner Bros. abre sus puertas para permitir el paso de todos sus acérrimos fans. Una iniciativa que ha llevado más de tres meses de trabajo y en la que quedan representados alrededor de 20.000 objetos de la película. ¿Será capaz de identificarlos todos?

Vista del Diagon Alley desde Google Street View

1 comentario:

  1. Desde que una editorial ajena saco a la venta el diccionario del mago la CAGA***

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido?